jueves, 31 de marzo de 2016

Cerramientos de plástico enrollables: disfrute de su terraza o balcón todo el año

La primavera ya esta aquí y con ello su clima variable, los días de sol y lluvia van de la mano. ¿Tiene un balcón o terraza y no lo usa todo lo que le gustaría por la caprichosa meteorología? No se preocupe, es más fácil y sencillo de lo que parece. Descubra cómo transformar el exterior de su casa para disfrutarlo en todo momento utilizando cerramientos de plástico.

¿Qué son los cerramientos de plástico?
El cerramiento de plástico es el aislamiento perfecto para los días de lluvia y viento. Se trata de paneles herméticos, muy similares a las ventanas. La estructura de metal y vertical con lonas de plástico resistente es adecuada para cerrar balcones, lavaderos y terrazas sin tener que pedir permisos municipales. La gran ventaja es que son mucho más flexibles y asequibles que los cerramientos de aluminio o PVC.
Una estancia los 365 días del año
¿Tiene pocos metros y un balcón en su casa? Si la respuesta es afirmativa, es momento que aproveche al máximo de ese espacio todos los días del año. Un lugar que podemos convertir en un confortable comedor, una zona de gimnasio o un área de juegos para niños. El cerramiento de plástico se fabrica a medida del espacio que tenga disponible.
Enrollables o corredizos
Otra de las ventajas que obtendremos al integrar el espacio a su vivienda es la flexibilidad. En unos segundos se puede abrir o cerrar. Para ello, existen varias opciones de cierre, los más comunes son los enrollables y corredizos. Estos sistemas nos permiten cerrar totalmente el espacio dependiendo de nuestras necesidades. Ambos pueden instalarse con cierre manual o motorizado perfecto para espacios más amplios.
Ahorro de energía
Instalar un cerramiento en la terraza o el balcón, también se reflejará en la factura de la luz. ¿Vive en una provincia dónde el calor es sofocante? Las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina, así que es buen momento empezar a prepararse. Para reducir el gasto de energía del hogar, es importante protegerla de las corrientes de aire frío y también hermetizar nuestra casa para que no se escape el aire acondicionado. La gran versatilidad en los usos del cerramiento de terraza nos dará protección durante todo el año.
Gran resistencia
La resistencia del material y la sujeción del tejido a través de las guías es muy alta, y puede soportar hasta vientos de 120 km/hora. Existe una gran selección de colores en el mercado, pero los más adecuados son los blancos para potenciar luminosidad.
Consiga un eterno verano

Estas cortinas herméticas pueden estar hechas a medida, perfectas para cerrar espacios grandes tales como; porches en el jardín o incluso la propia piscina. De esta forma podrá nadar en invierno y vivir su particular eterno verano.
Le damos los siguientes trucos para conseguir una estancia cálida y confortable.
La estufa de madera le dará un ambiente más acogedor en las noches de invierno (en este caso recuerde tener un conducto de salida adecuada de humos).

Aire acondicionado, una instalación rápida y sencilla que le permitirá tener tanto aire frío y cálido.

Ventiladores en el techo, una opción más económica y perfecta para lugares de clima seco.

Estufa de gas, es la solución más económica.

Estufas de rayos infrarrojos; un sistema que no libera gases y limpio.

Vía: habitissimo