sábado, 20 de febrero de 2016

Teabank por Crossboundaries

Teabank, una casa de té de dos pisos y 1980 metros cuadrados, se sitúa en medio de empresas de alta tecnología y la nueva Base Industrial Shenzhen Software. Como la primera empresa de té cotizada en China, Shenbao concibió una tienda en línea para completar su comercio electrónico con una experiencia de té de ladrillo y mortero en el floreciente mercado minorista (O2O) en línea como fuera de línea. 

La Vida de Té Metropolitana.
Para proporcinar una experiencia moderna de té - convivencia y ocio - Crossboundaries diseñó un espacio para comprar té para llevar y para una escapada del mundo virtual para los profesionales de la tecnología. La primera planta incluye una larga barra, asientos interiores y exteriores, con amplios espacios en medio de multitudes provenientes desde las entradas desde la calle y desde el vestíbulo.
Arriba, un entrepiso íntimo y un segundo y 
espacioso piso proporcionan un espacio para actividades y eventos a un ritmo más lento. El segundo piso consta de una gran colección de libros en una biblioteca abierta, mientras que un montón de asientos se extienden para la lectura e interacciones sociales. Al aire libre, una amplia zona de estar cuenta con un jardín de té y se puede transformar en un espacio para eventos en los días más calurosos.
Un Campo de Pentágonos - Experiencia de Plantación de Té.
Crossboundaries utiliza la forma de un pentágono desafiando la disposición de grilla de las torres circundantes de oficinas. Cuando multiplicados, los pentágonos pueden ser demarcados, ya sea para esquemas rígidos u orgánicos. Se propagan como los árboles de té, tomando la forma de piso, escalera, techo y muebles. El uso predominante de la madera suaviza los pentágonos geométricos y refuerza la sensación terrosa y el crecimiento orgánico que llena la casa de té.
Un vuelo largo y ondulado de escaleras se suspende del techo. Toma los clientes en el primer piso, de ritmo rápido, para tejer a través de las columnas de acero y disfrutar del ambiente cambiante del espacio. A medida que el camino de cemento lleva a la segunda planta, se complementa con el tejido verde que evoca calidez y naturaleza.
Realzado por un techo colgante y cajas de luz en forma de pentágonos, este camino sinuoso en Teabank simula un relajante paseo por campos de té, dando al cliente un almacén sin conexión centrado en la experiencia del comercio fuera de línea en la época electrónica. 

Para más información visiten: Crossboundaries







No hay comentarios:

Publicar un comentario