lunes, 15 de febrero de 2016

Suau de Pujol Iluminación

El aplique de pared con diseño de suaves y depuradas líneas que se ajusta a proyectos de carácter vanguardista

Cuando diseñamos un espacio Contract no sólo tenemos que preocuparnos por crear un espacio que garantice la máxima comodidad de las personas, sino que es primordial conseguir un espacio que desprenda una imagen única y exclusiva.

Ambiente de diseño y funcionalidad perfecta, son los dos ingredientes más importantes de un proyecto Contract.Suau de Pujol Iluminación, un aplique de perfectas líneas, reúne estas dos premisas.

¿Qué sería de un espacio de diseño sin una perfecta iluminación? Pujol Iluminación crea piezas que se ajustan a las necesidades de grandes proyectos, porque el diseño de un espacio tiene que ir acompañado de un estudio lumínico que resalte todas sus virtudes.

Con el aplique de pared Suau, Pujol Iluminación ofrece una luminaria que aporta un valor añadido a cualquier ambiente.

Su diseño de suaves y depuradas líneas se ajusta a proyectos de carácter vanguardista, perfecto para ambientes donde la arquitectura toma gran importancia. Suau es una pieza que luce sin restar protagonismo a todos los elementos del espacio.

Pujol Iluminación entiende que la iluminación Contract es mucho más que fabricar, razón por la que el aplique Suau no solo cuenta con un diseño cuidado, sino que presenta una funcionalidad idónea emitiendo una agradable luz que baña las paredes.

Características

Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador: Equipo Pujol
Modelo: Suau
Referencia : A-163: Luminaria SUAU aplique de pared
Acabados: Cromo, Níquel Mate y Blanco.
Medidas: 300x90x35
Tipo de Iluminación: LED 17W 2200lm 3000K

Para más información visiten: Pujol Iluminación 
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario