martes, 16 de febrero de 2016

Skechers TR Casual Showroom por Zemberek Design


El espacio está al interior de la sede de una compañía internacional de distribución de calzado en Turquía, y los zapatos casuales se exhiben aquí. La sala de exposición se utiliza para la presentación de los productos de temporada a los agentes de distribución por los representantes de ventas de la marca, en ciclos de pedido.

El irracional plano del espacio existente no era conveniente para el "volumen principal". La planta debía ser creada de acuerdo al uso del espacio.
La principal conexión del edificio está en esta planta. De acuerdo a esto, el espacio se divide con una pared que cuenta con la mesa de reunión en el centro. Detrás de la pared, un espacio de exposición más pequeño integra al eje de circulación.
La categoría informal de los productos de la marca atrae un estilo de vida activo, cómodo y urbano, que sirve de referencia para la recopilación de componentes familiares que forman una plataforma para las actividades de la vida diaria. Las decisiones acerca de los materiales, los diseños de las unidades de exposición y los muebles móviles nacen de este enfoque.
Hay diferentes grupos de sub-productos en la categoría casual de la marca, que varían según la clasificación y el recuento de cada temporada. Un sistema de estantería modular y dinámica está diseñada para proporcionar la oportunidad para que los representantes de ventas puedan organizar sus exhibiciones mediante la clasificación de los productos de una manera fácil y flexible, por lo que pueden presentar variaciones en función de los diferentes clientes.
Tal sistema permite obtener un patrón en el volumen principal, incluso cuando no hay productos exhibidos. El sistema se crea mediante el montaje de piezas sólidas de madera que pueden permanecer cerradas y abiertas, con un mecanismo simple de pivote.
Este sistema también puede utilizarse para separar productos seleccionados / no seleccionados por los visitantes, fortalece la relación espacio-usuario desde el punto que proporciona una oportunidad de uso interactivo. El sistema de estantería es una variación repetitiva que crea una situación semiimpermeable para el muro divisorio que rodea el volumen principal. El espacio gana transparencia según la posición cerrada y/o abierta de las piezas de madera.

Para más información visiten: Zemberek















No hay comentarios:

Publicar un comentario