domingo, 21 de febrero de 2016

Shantung

Shantung es un tejido pesado que a menudo se hace con cualquiera de las fibras de seda o de alguna forma de fibras sintéticas que están destinados a ser sustitutos para los filamentos de algodón. A veces se refiere a la seda salvaje como un trompo, la textura de shantung es un poco áspero, pero no desagradable al tacto. Éstos son algunos datos básicos acerca de shantung de telas, incluyendo algunos ejemplos de los usos más comunes para el material.

Una de las características que dan shantung su reputación como un tejido en bruto se encuentra en el tejido del material. En lugar de algún tipo de trama intrincada, shantung emplea como muy simple de diseño de ligamento tafetán, con un efecto de crucería. Lo que permite que el tejido llano para producir el elevado o de crucería secciones de la tela es el hecho de que los hilos slubbed se utilizan en la urdimbre de la materia.

El uso de fibras de seda cruda en el tejido de la shantung a veces se produce con resultados similares mediante el uso de nylon o rayón mezclas que están orientados a la imitación de la apariencia de fibras de algodón slubbed. Ya sean de producción de seda hilada o mezclas sintéticas, shantung es una tela nubby duradera que tiene tanto la textura y el atractivo visual.

Uno de los usos más comunes de este tejido de seda en bruto está en la producción de trajes de hombre y chaquetas que se consideran lo suficientemente pesada para el uso en el tiempo más fresco. Ideal para la primavera y el otoño, chaquetas shantung puede ser el complemento perfecto para un par de pantalones de vestir o un par de pantalones vaqueros. Igualmente en el país en el lugar de trabajo y como ropa casual para una noche en la ciudad, estas chaquetas shantung deportes requieren limpieza en seco. Sin embargo, shantung es también una mancha un material resistente, que puede reducir en los viajes a la tintorería.

Junto con la ropa de los hombres, Shantung también se puede utilizar para los vestidos y las faldas de las mujeres. Como un material que sea lo suficientemente pesada para cortina muy bien, pero no lo suficientemente pesada como para sentirse incómodo, shantung se puede utilizar con los diseños con pliegues, faldas de línea A, y casi cualquier longitud que se desee. Como trajes de los hombres y el deporte chaquetas, vestidos y faldas de shantung requieren de limpieza en seco, pero también son resistentes a muchos tipos de manchas. La textura crujiente de shantung va un largo camino hacia dar a cualquier prenda hecha con el material de una mirada penetrante que logra mantener un aire juguetón también.

Shantung últimamente ha comenzado a hacer las rondas en textiles para el hogar así. Así de simple paneles de cortinas, shantung tiene paleta de colores y con frecuencia no requiere camisas para evitar la decoloración. El material también funciona bien para las placas Cornisa y guirnaldas. Como una opción de ropa casual, shantung también pueden ser empleadas como cubiertas de mesa y en los corredores de vestir a los aparadores y otros muebles. Como una opción de tela moderadamente pesada, shantung pronto se puede encontrar alrededor de la casa con más frecuencia, y en algunas nuevas aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario