sábado, 27 de febrero de 2016

Secto Design presenta su colección de pequeñas lámparas.

La firma de iluminación Secto Design presentó en la Stockholm Furniture & Light Fair, la mayor cita mundial del diseño nórdico y escandinavo, su nueva marca Petite. La línea añade una alternativa de menor tamaño a las bellas y conocidas colecciones de lámparas de madera de la empresa finlandesa.
Petite se compone de lámpara de techo, de mesa y de aplique, y las pantallas de los modelos de pared y mesa son ajustables: el usuario puede girarlas suavemente dirigiendo el haz de luz donde sea más necesario.
Con una filosofía empresarial que apoya los procesos de fabricación artesanales, la sostenibilidad y los materiales locales, Secto Design hace sus pantallas a mano en Finlandia, con madera de abedul local de alta calidad y en cuatro diferentes acabados: abedul natural sin tratar, laminado blanco o negro y chapa de madera de nogal.
Las partes metálicas están hechas de acero pintado en polvo. Al igual que el resto de la colección, también Petite utiliza la última tecnología LED y está diseñada por el premiado arquitecto Seppo Koho.

Para más información visiten: Secto DesignSeppo Koho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario