domingo, 14 de febrero de 2016

Oficinas Prescient por Perkins+Will

Descripción de los arquitectos. Cuando Prescient, una firma de gestión global de riesgos líder en soluciones de seguridad, inteligencia y tecnología a las empresas, individuos y gobiernos, estaba considerando la reubicación de su sede de McLean, Va., buscó una ciudad con una gran presencia comercial y un diseño de oficinas que refleje su compromiso de colaboración, flexibilidad y transparencia. Prescient también quería una oficina que refleje su nueva imagen de marca - la unión de la tecnología y el análisis humano para ofrecer inteligencia sencilla, procesable que informe de decisiones inteligentes.

Prescient seleccionó Chicago para su sede, y, en las primeras reuniones para discutir las nuevas oficinas con el equipo de diseño de la oficina de Chicago de Perkins + Will, surgieron temas como la industria, lo artístico, lo fuerte y lo natural. Las recientemente abiertas oficinas de 2136 metros cuadrados en la icónica Torre Prudential 1 ofrecen un excelente ejemplo de como en diseño es compatible con la cultura y la estrategia. "Utilizamos elegantes implementaciones tecnológicas junto con el análisis humano para identificar y manejar amenazas a nuestros clientes," dijo el CEO de Presciente, David Walsh. "Nuestra visión para esta oficina es que sea capaz de pararse en cualquier lugar y tomar energías de una empresa adaptable, orientada al equipo en un espacio que fomenta la colaboración y la transparencia."
El equipo de diseño se inspiró en la integración de la tecnología, datos grandes y tácticas de vigilancia que el cliente ofreció. Esto dio lugar a un diseño en que conceptualmente "la información se mueve a través del espacio" por medio del entrelazamiento de luminarias utilizadas para encontrar los caminos. Estas características se yuxtaponen por las formas orgánicas en la alfombra y los muebles que representan la topografía y el paisaje.
Los materiales clave en el espacio incluyen el acero, para representar la fuerza y la seguridad; madera, para añadir una sensación natural al espacio. La paleta de colores azules y verdes representa la tierra y el mar, y añade el sentimiento "artístico" solicitado por el CEO.

Para más información visiten: Perkins + Will












No hay comentarios:

Publicar un comentario