lunes, 22 de febrero de 2016

North View en Chueca: comprar diseño en una apartamento-tienda.

North View es un nuevo concepto de comprar diseño en un nuevo tipo de concept store, valga la redundancia. Esta curiosa tienda está situada en una antigua vivienda del madrileño barrio de Chueca. Sus promotores son Genoveva Zapata y Javier Gómez, dos arquitectos con más de 14 años de experiencia, que dirigen el estudio creativo del mismo nombre.

En esta nueva aventura, estos dos enamorados del diseño han decidido recibir a sus clientes en un espacio con una atmósfera muy especial, luminoso y con mucho encanto, en el que se pueden encontrar y comprar algunos de sus objetos favoritos en un contexto y escala domésticos, los naturales del objeto.
Una cuidada selección de mobiliario e iluminación, piezas que busquen la sencillez, la sobriedad, a veces la ironía, los materiales nobles y, sobre todo, la belleza atemporal.
Objetos que definen lo esencial para ellos porque son capaces de contar historias, mantener su belleza en el tiempo y transmitir la serenidad del buen diseño, piezas de diseñador, piezas con alma y sentido. Diseños redondos, atractivos por sí mismos.
North View invita a sus clientes a descubrir una forma diferente de comprar en el contexto íntimo de una casa, así como también conocer a los diseñadores de los objetos seleccionados, aprender más sobre su proceso creativo, ideas y desarrollo, como punto de partida de una charla, una cena, una exposición, o simplemente para inspirarse.
En este nuevo concept store se pueden encontrar desde reediciones de iconos del diseño danés de los años 50 de Greta M. Grossman o Arne Jacobsen, al último diseño de Jaime Hayón o de Antoni Arola, a las últimas mantas de artesanos mexicanos o una mesa de nogal macizo digna de un buen carpintero que conoce y ama la madera.
Con el fin de dinamizar el espacio, también se incluirán otro tipo de objetos artísticos colaborando con artistas que presenten sus colecciones y expongan en su espacio, confundiendo arte y mobiliario, en el escenario de una casa.

La oferta de servicios de North View se completa con la realización de proyectos de interiorismo, de amueblamiento y de asesoría para la decoración en general. Para el desarrollo de estos proyectos se cuenta con excelentes y solventes profesionales así como con una extensa gama de muebles que cubren las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

Para más información visiten: North View
Vía: diarioDESIGN










No hay comentarios:

Publicar un comentario