martes, 16 de febrero de 2016

Le Corbusier Dots, para revestir tus paredes con Arte.


Arte, la marca dedicada a crear y comercializar papeles pintados y revestimientos de paredes textiles con diseños exquisitos, lanza ahora Le Corbusier Dots, la colección basada en un patrón diseñado por el arquitecto en 1931.

Arte Internacional presenta esta contemporánea versión de Polychromie Architecturale de Le Corbusier en un notable tributo al arquitecto que murió hace 50 años. El trabajo del famoso creador sigue siendo increíblemente vigente a día de hoy.
Este revestimiento de paredes con un ‘no-tejido’ afelpado es una reinterpretación de su obra utilizando técnicas innovadoras, pero fiel a su filosofía única.
El patrón – puntos de un color con otro color de base en un segundo plano – se basa en el revestimiento de pared que Le Corbusier diseñó en 1931. Los puntos están ahora con una tinta acabada en alto brillo. Proporcionan una reflexión sutil que permiten jugar con la luz, como el arquitecto hizo con su arquitectura.

En rollos de 70 centímetros por 8 metros y medio, el color es la parte más importante en esta nueva colección. Este sistema abarca 63 tonos que pueden combinarse entre sí.

El patrón está disponible en 40 combinaciones diferentes. Algunos son sutiles, por ejemplo, puntos en gris perla con un fondo de color blanco marfil; otros crear un contraste llamativo, como el rojo oscuro sobre azul. Hay un revestimiento de pared perfecto para cada habitación, estado de ánimo y estilo.

Para más información visiten: Arte
Vía: diarioDESIGN










No hay comentarios:

Publicar un comentario