lunes, 29 de febrero de 2016

La diseñadora Julie Gauthron colabora con artistas callejeros para dar un cambio vibrante y surrealista al Hotel Exquis

Inspirándose en el movimiento surrealista, Elegancia retoma su colaboración con la diseñadora de interiores francesa, Julie Gauthron, para el Hôtel Exquis, ofreciendo un refugio peculiar y colorido en el distrito de moda 11 de París.

Las 42 habitaciones cuentan con 8 temas decorativos surrealistas. En cada planta un artista o dúo de artistas han creado para cada habitación una instalación de arte al estilo de collage ‘cadavres exquis‘.
En cada habitación, pequeñas mesas de época media luna han sido convertidas y personalizadas como muebles de baño. Mesas de máquinas de coser antiguas y muebles de Televisión vintage se han transformado en escritorios o lavabos para el baño. En la sala de desayuno y recepción, hay una selección de piezas de época de los años 50 y 60, que provienen del mercado de antigüedades de Saint Ouan, en el norte de París.
Artistas Colaboradores: Monsieur Lui; Thom Thom; Jean Faucheur & Surfil; Fred Chevalier & Severine Metraz; Macay.

El hueco del ascensor, visible desde cada piso, ha sido firmado por el artista callejero español, Chanoir.
El papel pintado es de Timorous Beasties, Cole & Son, Osborne & Little, Miss Print…
Los muebles y la iluminación de &Tradition, Eno, House Doctor.
Todo lo hecho a medida ha sido diseñado por Julie Gauthron. La iluminación de la pared hecha de tubo de cobre fue diseñada por Julie. Las mesas altas para el bar y la sala de desayuno de la zona de abajo fueron diseñados y hechos a medida.

Para más información visiten: exquise esquisseHotel Exquis
Vía: infurma

















No hay comentarios:

Publicar un comentario