lunes, 1 de febrero de 2016

Edison the petit, la lamparita de Fatboy que va donde usted vaya


Se trata de la lámpara Edison the grand en versión mini, es decir la Edison the petit. Una lamparita que no lleva cables y que, gracias a su tecnología led y a su funcionamiento con batería, funciona durante más de 6 horas a máxima intensidad.

Es un diseño de Fatboy. Ahora, Fatboy nos propone esta lamparita similar a las lámparas de mesa, perfecta para exterior, donde se necesita una fuente suave de luz pero a la vez potente. Gracias a que cuenta con dos intensidades de luz, podemos cambiar el tipo de iluminación y lograr diferentes ambientes, más íntimo con la intensidad suave, hasta una iluminación más brillante apta para iluminar el porche o la terraza, una cena con amigos o una noche de barbacoa en el jardín.
Está fabricada en resina, material muy resistente que la hace apta para usar en el exterior, incluso en ambientes húmedos. Con unas medidas de 16 x 25 cm, esta lamparita no sólo es ideal para exteriores, también se puede convertir en un punto de luz único en despachos o habitaciones infantiles, proporcionando un ambiente ideal para el estudio y la concentración.

Pero eso no es todo, los diseñadores de Fatboy han ideado una pantalla de quita y pon, como si de un sombrerito se tratara, para que cada usuario pueda personalizar su Edison petit. Con la pantalla Cooper Cappie podemos cambiar el estilo de nuestra lámpara a nuestro gusto. Cuenta con más de 20 diseños diferentes, desde los más clásicos hasta los más modernos y divertidos. La lámpara incluye la batería y el cargador y tiene un precio de 64 € aprox. en la tienda online de la marca.

Para más información visiten: Fatboy
Vía: decoratrix






No hay comentarios:

Publicar un comentario