sábado, 6 de febrero de 2016

Cuna plegable BedNest, para dormir con su bebé

La cuna plegable Bednest transforma el concepto de “cuna” en “colecho”, es decir, en una prolongación de la cama de la madre, para que puedan estar juntos, pero manteniendo al bebé en su propio espacio. Todo son ventajas: la madre puede controlar al bebé y darle de comer sin levantarse. Durante los primeros seis meses, la cercanía de la madre es vital para mantener los lazos afectivos, evitando que el niño duerma en la cama de los padres, práctica poco recomendable.

Su estructura es ligera y permite varias posiciones, así como ajustarse a la altura de la cama hasta quedar perfectamente nivelada. Los laterales de algodón se desprenden a ambos lados y llevan una estructura de madera para evitar que se hundan.
La cuna puede utilizarse durante los primeros meses del bebé, hasta que pese 10 kilos, de forma permanente en la casa o como cuna de viaje.
Se pliega hasta hacerse un bulto de 880 mm x 530 mm x 240 mm. El cuco solo pesa 7 kilos. Está realizado en madera de pino extraído de bosques sostenibles.

Para más información visiten: Cuna Colecho Bednest 
Vía: decoratrix