miércoles, 17 de febrero de 2016

Cortinas decorativas de KriskaDECOR engalanan el exclusivo Hotel Marriott Renaissance de Viena


KriskaDECOR debuta en Viena cubriendo con sus cortinas decorativas de aluminio anodizado diferentes espacios del Wunderkammer-Drinking&Dining y el Lobby del Hotel Renaissance, situado en uno de los puntos más referentes de la ciudad.

Los espacios, diseñados por Christian Olufemi Architekten y Brumann Innenraumkonzepte GmbH sugieren el concepto de diseño “Rocking Barroque”, una mezcla poco convencional y a la vez perfecta de historia, cultura e innovación. Un ejemplo notable se muestra en la mezcla creativa de la historia barroca y la modernidad de sus espacios en todos sus elementos decorativos: imágenes renacentistas combinadas con mármol, azulejos o suelos de madera de alta calidad con el objetivo de crear una sensación elegante, detallista y confortable en todos sus ambientes. El resultado es un hotel de estilo de vida refrescante y diferente, con un programa en constante evolución de acontecimientos, proporcionando un lugar creativo y vibrante.
Respecto al espacio “Winderkammer-Drinking&Dining”, que es el restaurante y la pieza central del hotel, también invita a los huéspedes a viajar a través de las estaciones de la primera jornada del Orient Express. El término “Winderkammer” hace referencia a los objetos de colección que una vez trajeron los pasajeros de sus viajes. Estas piezas únicas, así como fotografías antiguas proporcionan al lugar una mezcla armoniosa de nostalgia y modernidad. KriskaDECOR, a través de sus cortinas decorativas, ha sabido plasmar estas imágenes en sus paredes, ofreciendo un ambiente único, particular y muy especial.

Las cortinas, mediante el proceso de anodizado, permite su tinte en una variedad de colores. Además, gracias a su proceso exclusivo de combinación de mallas se ha podido conseguir un efecto de imagen en alta definición que juntamente a su perfecta iluminación consiguen un resultado ideal para ambientar cualquier espacio.

Para más información visiten: KriskaDECOR
Vía: infurma











No hay comentarios:

Publicar un comentario