martes, 16 de febrero de 2016

Confortables interiores diseñados por Mili Mlodzi Ludzie.

Los propietarios de esta vivienda, ubicada en la ciudad de Poznan (Polonia), querían para su hogar unos interiores confortables y bien definidos, donde disfrutar el día a día junto a su hija pequeña, y así fue: Przemysław Nowak y Lech Moczulski, directores y fundadores del estudio Mili Młodzi Ludzie, jugaron con una equilibrada gama cromática en la que destacan puntuales acentos de color y establecieron una clara distribución de las diferentes estancias.


Los interiores del apartamento están articulados por un largo pasillo central al que se abren todas las habitaciones. La zona social está ubicada justo en el centro, donde el corredor pasa a formar parte de este espacio abierto y compartido por la cocina-comedor (a un lado) y la sala de estar (al otro lado). Para establecer una cierta separación y en lado del salón, se ha levantado una mampara divisoria de tablones verticales de madera de roble que van de suelo a techo, al igual que las molduras de las puertas en un intento de hacer que la vivienda parezca visualmente más alta.
Además de este espacio de día, el programa funcional se completa con una habitación de matrimonio, una habitación infantil, un estudio, un aseo y un cuarto de baño. Estas dos últimas estancias se ubican a continuación de la cocina, centralizando las zonas húmedas a un mismo lado del pasillo.
En todo el piso, se respira un ambiente calmado y ordenado, en el que los tonos grises y los acentos de madera adicionales crean unos cálidos interiores que se ven iluminados por la gran entrada de luz natural. En esta combinación de blancos, marrones y grises, se introducen toques de intenso amarillo mostaza en la grifería, el mueble del cuarto de baño y el radiador, creando un intenso contraste con el revestimiento gris de la pared colocado a media altura.
Como detalle, la barandilla de acceso al apartamento, situado en la primera planta, se ha diseñado teniendo en cuenta las distintas alturas de los habitantes de la casa. De esta manera, dispone de un pasamanos normalizado para los padres y otro ajustado a la altura de la pequeña Zosia.

Para más información visiten: Mili Mlodzi Ludzie 




No hay comentarios:

Publicar un comentario