lunes, 8 de febrero de 2016

Bonaldo amuebla el nuevo prizeotel de Hannover diseñado por Karim Rashid

Después de Bremen (2009) y Hamburgo (2014), prizeotel continúa su expansión con la nueva apertura en el centro de Hannover. Incluso en este caso Karim Rashid estuvo a cargo del diseño interior del hotel, amueblando las 212 habitaciones, el restaurante y el salón con su característica marca de diseño moderno, tecnología y funcionalidad.
El estilo único del diseñador estadounidense, que se caracteriza por formas orgánicas y colores brillantes como el rosa, púrpura, amarillo y blanco, crean un entorno moderno y poco convencional.
Para amueblar el hotel, Karim Rashid ha elegido una vez más algunos productos que había diseñado para la empresa italiana Bonaldo, que encajan con el concepto del hotel.
El taburete cromado rosa Sym se ha utilizado para amueblar el vestíbulo y el bar, mientras que la silla Poly en la versión en blanco amuebla todos los dormitorios, definiendo el ambiente con su silueta geométrica y contemporánea. Ganadora de los premios Good Design y Red Dot Design, no es sólo una silla más, sino más bien un objeto con una fuerte identidad que puede despertar emociones atadas a la pasión por el diseño.

Para más información visiten: prizeotelKarim RashidBonaldo 
Vía: infurma









No hay comentarios:

Publicar un comentario