viernes, 5 de febrero de 2016

Aplique IO de Claesson Koivisto Rune para FontanaArte. Elegante y minimalista, permanece casi suspendida

Con la forma de un pequeño disco lunar curvado, IO, diseño de Claesson Koivisto Rune para la firma FontanaArte, es una lámpara de pared de doble emisión luminosa por Led.
IO permanece casi suspendida, muy cerca de la pared pero sin tocarla, a una distancia tal que la luz la acaricia delicadamente con un íntimo efecto rasante.
Elegante y minimalista, dotada de un armazón con doble eje de rotación que permite al difusor girar a 360° grados para dirigir la luz donde sea necesario. El difusor, además de girar, se puede subir y bajar para permitir la apertura o el cierre de los haces luminosos de acuerdo con las necesidades.
Nacida con el fin de proporcionar una luz lo más personal y modulable posible, esta lámpara es ideal para el uso junto a la cama, pero por su versatilidad también es una excelente solución para iluminar las paredes de oficinas y pasillos, tanto en el ámbito residencial como en el sector contract. El difusor, si bien es pequeño, comunica una gran solidez, y es de aluminio moldeado a presión, pintado con acabado mate en cuatro colores: gris grafito, rojo, blanco y azul; por dentro es blanco, para reflejar la luz al máximo.

Para más información visiten: Claesson Koivisto RuneFontanaArte
Vía: Infurma


No hay comentarios:

Publicar un comentario