martes, 16 de febrero de 2016

Apartamento de verano por Loft Szczecin

El piso de verano fue construido en un complejo palatino rodeado de un bosque a las afueras de Berlín. Todas las habitaciones han sufrido una importante renovación. Antes de iniciar los trabajos de restauración, se tuvieron que retirar enormes cantidades de basura de todas las habitaciones. Las paredes requirieron secado y restauración. El suelo era tierra de cultivo por lo que todos los ladrillos y tablones se colocaron encima de la superficie. El apartamento se utilizaría principalmente en el verano y durante las vacaciones y ocasiones especiales.

La idea para el diseño de interiores, en cierta medida, se refiere a la antigua arquitectura mediterránea, mientras que el equipo y el mobiliario a fin de evitar la banalidad, se suponía que fuera un poco excéntrico, misterioso y elegante. La cocina tiene un carácter sencillo, acogedor y un poco rural. Los muebles, aparatos y accesorios se han completado gracias al contacto de coleccionistas y comerciantes con el diseñador, quien ha adquirido esos artículos durante años. En muchos casos, se renovaron por completo bajo la supervisión de Loft Szczecin.
El diseñador Jacek Kolasinski también estuvo satisfecho de que la mayoría de los muebles, lámparas y alfombras vinieran de Polonia. Varios de estos artículos son muy singulares (algunos de ellos incluso fueron hechos a la medida hace años). Entre los muebles y los equipos, también hay productos de la República Checa y Dinamarca en el cambio de los 50-60, así como artículos diseñados por el estudio y fabricados en Polonia.

Para más información visiten: Loft Szczecin



















No hay comentarios:

Publicar un comentario