martes, 16 de febrero de 2016

Alivar amuebla un apartamento de lujo en París proyectado por Gérard Faivre, creador del concepto “Art Homes”

Los muebles ALIVAR fueron seleccionados para un apartamento de encanto en el corazón de París, en un elegante piso señorial con una maravillosa vista panorámica de escenario cinematográfico. El edificio está situado en Avenue du President Wilson con vista a la Tour Eiffel, a pocos pasos de los Champs-Élysées y del Río Sena, en una de las áreas más renombradas de la Ville Lumière.
Hay muchos productos ALIVAR en esta habitación seleccionados por Gérard Faivre, creador del concepto “Art Homes” y conocido por haber revolucionado el concepto de inmueble de lujo en la capital francesa. Las soluciones residenciales que propone, los cuales están ubicadas en barrios de prestigio, son una síntesis de excelencia arquitectónica y de diseño de interiores con el fin de ser transformadas en obras de arte.
ALIVAR ha decorado la sala de estar y el dormitorio con muchos productos diseñados por el Architecto Giuseppe Bavuso: la biblioteca Diesys, los sofás LAND, las butacas PADY, las mesas T–GONG y la cama MAYA, que se integran perfectamente a los acabados y a los colores. El resultado es una armonía de estilo que crea un ambiente único y elegante.
Este proyecto residencial demuestra cómo ALIVAR es cada vez más un icono del diseño italiano reconocido en todo el mundo para el diseño de alta calidad, la búsqueda y el diseño de producto. Las soluciones de decoración de la empresa permiten amueblar cualquier ambiente con clase y estilo único.

Para más información visiten: AlivarGérard Faivre 
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario