viernes, 1 de enero de 2016

Panoramic de Klein, un sistema integral de frentes acristalados interiores continuos sin marcos

Conseguir una óptima organización y gestión de la superficie de oficinas, racionalizando el espacio pero garantizando el bienestar y la productividad del equipo humano, es todo un reto. Si, además, se desea que las oficinas transmitan una adecuada imagen de marca, el desafío es colosal.

Las ventajas de los frentes acristalados para definir espacios profesionales son de sobra conocidas, pero KLEIN® ha logrado darles una vuelta de tuerca técnica y estética con su nuevo PANORAMIC, sistema integral de frentes acristalados continuos sin marcos.
PANORAMIC, ha sido concebido partiendo de esa base ser un sistema rentable y eficiente que responda tanto a las necesidades funcionales como estéticas. Ofrece a la vez versatilidad y diseño, y se adapta a la evolución de la empresa, sin necesidad de costosas inversiones en caso de remodelación de los espacios iniciales.
Un único tamaño de perfil: ventajas para el usuario y para el instalador
Al contrario de otros sistemas divisorios, en los que los instaladores normalmente tienen que combinar diferentes tamaños de perfiles cuando cambia el elemento a instalar (puertas de cristal batientes o correderas, en vez de pared de cristal, por ejemplo), PANORAMIC de KLEIN utiliza el mismo tamaño compacto de perfiles para realizar las particiones de todos los espacios.
Esta característica otorga una mayor sobriedad y homogeneidad. El proceso de compra e instalación resulta así más sencillo y rápido, con su consiguiente ahorro.
En caso de evolución de las necesidades, esta unicidad de los perfiles también permite reubicar fácil y rápidamente los distintos elementos (paneles fijos y puertas) para construir espacios nuevos y diferentes, adaptando así la configuración, pero minimizando la inversión.
KLEIN facilita y acelera la configuración de sus oficinas, y le permite reducir costes tanto en la primera implantación como en las posibles evoluciones posteriores, manteniendo un altísimo estándar en cuanto a belleza y diseño.
Alta tecnicidad en los acabados, para más diseño y más privacidad
Klein también innova en los acabados y resuelve con exquisitez todos los retos técnicos de los paneles de cristal:
PANORAMIC permite comunicarse visualmente y, a la vez, mantener la privacidad acústica. Ofrece características como doble acristalamiento y perfiles superior e inferior empotrados.

La mínima separación entre paneles fijos y deslizantes conjuntamente con las juntas especiales colocadas en los bordes de encuentro garantizan un cerramiento seguro a todos los efectos, sin enturbiar la transparencia del cristal.

Los encuentros a techo y falso techo también quedan perfectamente resueltos y contribuyen a un diseño final verdaderamente uniforme y minimalista.

Los posibles desniveles del suelo pueden ser corregidos mediante el ajuste en altura que permiten los perfiles (2 mm).

Los perfiles están diseñados para optimizar los encuentros a 90º y construir limpiamente varios espacios de cristal consecutivos.

Tanto el perfil inferior como el superior se pueden empotrar, dejando todo el protagonismo al cristal, de suelo a techo.

Facilidad y rapidez de montaje

Desde el punto de vista de montaje, todo está pensado para obtener unos acabados perfectos y reducir los tiempos de instalación:

Los paneles de cristal se montan en la guía al final del proceso de obra, para evitar dañar el vidrio.

Pequeñas juntas flexibles en las guías superiores evitan el uso de tornillos y reducen el tiempo de instalación.

Las juntas de policarbonato se colocan entre vidrios fijos para un montaje rápido, elegante y reversible.

Con PANORAMIC puede crear exactamente la configuración que siempre deseó, mediante elegantes paneles acristalados fijos y móviles. Le permiten crear nuevos espacios aprovechando paredes existentes o construyendo cubos transparentes de la nada, sin pérdida de superficie. Puertas correderas, batientes, enfrentadas o en esquina, todas las necesidades de división e integración de espacios encuentran respuestas adaptadas, pensadas para favorecer la interacción del equipo y el funcionamiento de la organización.

Con los frentes acristalados PANORAMIC de KLEIN, las divisiones dejan de ser las protagonistas y se transforman en herramientas para una óptima comunicación e interacción de los usuarios, proporcionándoles comodidad, belleza y funcionalidad.

Para más información visiten:  KLEIN® 
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario