miércoles, 13 de enero de 2016

Ideas para mejorar la seguridad de su garaje

A continuación le damos 6 ideas para mejorar la seguridad de su garaje y evitar accidentes. ¡No se lo pierda!

Todo lo relativo al coche tiene un claro objetivo: mejorar la seguridad. Tampoco debemos descuidar este punto en el garaje y por ello tenemos que hacer todo lo posible porque este sea un lugar seguro y práctico. ¿Rozaduras, salidas inseguras o pequeños choques, miedo a hurtos o robos? Puede acabar con todo ello gracias a los briconsejos que les proponemos a continuación:

Mejore la seguridad de su garaje con...
Topes para el aparcamiento

A la hora de aparcar el coche en un aparcamiento privado, suele resultar difícil calcular el espacio que tenemos que dejar para abrir el maletero cómodamente o poder salir del vehículo sin dificultades. Por este motivo, y para evitar también pequeños percances, en este briconsejo, les sugerimos la instalación de un práctico tope para aparcamientos.
Instalar interruptor sensor

Hay zonas de la casa, como la cocina o el garaje, en los que antes de encender o apagar la luz tenemos que limpiarnos y secarnos bien las manos y es bastante incómodo. Por eso. con este interruptor sensor podremos encender la luz sin necesidad de dar al interruptor.
Protector de pared para el garaje

A la hora de aparcar el coche en el garaje, podemos calcular mal el sitio exacto y darnos un golpe contra la pared. Para evitarlo, en este briconsejo les enseñamos cómo obtener un sencillo tope, sin apenas gastar dinero.
Protector señalizador en el garaje

En el mercado encontraremos distintos accesorios, como esquineras, cantoneras o bandas protectoras. En el garaje, es recomendable contar con elementos protectores y señalizadores para facilitar el aparcamiento de los vehículos.
Espejo de salida en garaje

Colocar un espejo de salida en garaje, es una gran solución para poder maniobrar de manera adecuada, tener más campo de visión y poder salir de nuestro garaje con total seguridad.
Gancho antirrobo en garaje

Colocar un gancho antirrobo en garaje, nos permitirá guardar diferentes elementos de una forma ordenada y segura. Una tarea de bricolaje sencillo y seguro, paso a paso. En el mercado existen diferetes ganchos o sistemas antirrobos para el garaje.

Vía: hogarmanía


No hay comentarios:

Publicar un comentario