viernes, 8 de enero de 2016

Acrobat de Marc Venot para Normann Copenhagen. Una lámpara con habilidades acrobáticas

Acrobat de Norman Copenhagen es una lámpara de mesa de forma alargada con un toque lúdico, agradable y futurista. El diseñador francés Marc Venot ha creado una innovadora lámpara que se puede colocar tanto vertical como horizontalmente en un gran número de posiciones.

La parte frontal transparente tiene un acabado mate que permite Acrobat difundir una luz suave y difusa, por lo que es ideal para crear un ambiente tranquilo y acogedor en la habitación.
La lámpara se compone de dos partes: una base en forma de cono y una fuente de luz LED que se mantienen unidas con imanes. Esto permite a Acrobat adoptar posiciones casi mágicas que sorprenden al espectador y cuestionan la idea tradicional de una lámpara ajustable. Acrobat tiene una expresión minimalista y su diseño inteligente significa que se puede utilizar tanto de forma directa como indirecta de la iluminación. Acrobat es adecuada como lámpara de escritorio o para crear una iluminación ambiental, dependiendo de cómo se coloca la lámpara sobre su base.
Marc Venot dice: “Un acróbata es alguien que puede hacer cosas extraordinarias sin perder el equilibrio. Parece que va a caer en un momento dado, pero no lo hace. Él juega con la gravedad misma, dejando el observador fascinado y sorprendido. Este es el tipo de efecto que quería crear con esta lámpara. Mi mayor esperanza es que el usuario experimente la misma fascinación, y sienta cómo tocar y entender la lámpara.”
Acrobat está disponible en cuatro colores inspirados en la naturaleza. Con tres tonos simples de gris,negro y arena y un berenjena profundo, la lámpara es una excelente manera de agregar color en el hogar.

Para más información visiten: Normann CopenhagenMarc Venot
Vía: infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario