martes, 1 de diciembre de 2015

Techos de madera


Nada más bonito y sofisticado, que lograr engalanar su vivienda con un aspecto tradicional y clásico a través de techos de madera, no importa que sea con tablones sencillos o por medio de vigas, el objetivo está en manifestar un semblante cautivador a través de ellos en toda la superficie de su casa. Estos elementos tan funcionales, acentúan un hermoso detalle arquitectónico al hogar, el cual agregaría un notorio interés a todo el espacio en cuestión.

Al ornamentar cualquier punto de su aposento, siempre es necesario equilibrar los techos de madera con el restante uso de tonalidades pasteles en las paredes, de modo que las habitaciones y salones no den la impresión de pequeña amplitud y con eso, el agobio.
También, debe tener en consideración al momento de decorar los espacios, elegir muebles que vayan acorde con los techos de madera, de manera que logren contrastar entre sí y seguir su complemento ante el espacio relajante que busca lograr, al final de todo. Es permitido que mezcle diferentes matices de madera con relación a los muebles y los techos, pero aún así no sobrepase el límite de dos tonalidades, no querrá semejar a un carnaval.
Con respecto a los tamaños del mobiliario, puede conjugarlos en sus diversas dimensiones y añadir como coadyuvantes, piezas que aligeren el color de los mismos, ya sean cojines, alfombras, entre otros elementos de importancia.
Como mencionamos anteriormente, los tonos en las paredes son aconsejables de colores claros para engrandecer el espacio, positivamente y contrarrestar los colores con los techos de madera. Consecuentemente con este tipo de techos, los suelos oscuros no son bien vistos ya que darían una noción de un área diminuta, visualmente y por lo cual lo que no favorecería la estancia para nadie.
Busque que las mezclas de los techos de madera y los matices pasteles combinen de la mejor forma de manera, que la calidez y el acogimiento en el punto, sea relajante y digno de apreciar en cualquier momento del día, incluso cuando se sienta con mucha presión.
En sí, los techos de madera desde cualquier punto de vista son muy agradables como complemento estructural, funcional y decorativo, por tanto, es un privilegio adaptarlos a toda el área de su hogar, satisfactoriamente. Independientemente del presupuesto que tenga, no será tan costoso instalar este tipo de techos.
Elija techos de maderas provenientes de cedro, nogal o cerezo y confiere un ambiente galante y exclusivo para que todos sus invitados se sientan plenos y como en su propia casa. Compleméntelos de igual modo, con las ventanas y puertas para un decorado integral y que destaca ante todo, el buen gusto a nivel de ornamento.

Mantener el equilibrio en los aspectos de decoración, es uno de los objetivos fundamentales de toda vivienda contemporánea y si a eso se le suma la adaptación de techos de madera, no estará de más instaurar un juego de cortinas en tono medio que releve la claridad de las paredes y den ese semblante llamativo que destaque el estilo deseado.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario