viernes, 11 de diciembre de 2015

Batea, la nueva mesa auxiliar que Woodendot te sirve en bandeja.


Batea es el nombre de la nueva creación de la firma española Woodendot, que llega justo a tiempo para ser un perfecto regalo de Navidad.

Batea nace de la idea de aportar a la mesa auxiliar un carácter más funcional. Inspirada en las tradicionales bandejas para servir, funciona tanto de mesa como de bandeja.

El secreto está en su bandeja de madera maciza, fácil de extraer y de utilizar.
El producto está compuesto por una bandeja, una estructura de metal lacado y tres patas de madera maciza fáciles de montar. Se ha utilizado madera de fresno para los acabados de color, en los cuales resalta la veta de la madera, y madera de roble para los acabados naturales.

Está disponible en 7 acabados diferentes (gris, negro, blanco, azul marino, verde aguamarina, roble-blanco y roble-negro). Las dimensiones de esta mesita auxiliar son 42x42x42cm.

El producto se realiza en Íscar, localidad situada en pleno corazón de la vallisoletana Tierra de Pinares, como acostumbra a hacer la firma Woodendot. Son piezas únicas,elaboradas una a una por artesanos de la zona con materia prima de proveedores locales.

Para más información visiten: Woodendot
Vía: diarioDESIGN