lunes, 8 de junio de 2015

Camas con ruedas

La cama es imprescindible en cualquier hogar, por pequeña o grande que vaya a ser y haya las habitaciones que haya. Para poder dormir y descansar cada día, nada como 8 horas en una cama. Hoy en día hay una gran variedad de camas para elegir, pudiendo tener en cuenta no solo su comodidad sino también su aspecto a nivel decorativo, indispensable para decorar la habitación a su gusto.
Duerma poco o mucho, lo cierto es que la cama es uno de esos elementos en los que merece la pena hacer una buena inversión, ya que le durará muchos años y, principalmente, necesita que el tiempo que pase en ella sea efectivo y le permita descansar lo máximo posible. Si quiere una cama original y novedosa, sin duda una cama con ruedas es una de sus mejores opciones.
Una gran elección
Si tiene la cama ubicada en un lugar que le obliga a moverla cuando va a hacerla o quiere limpiar su entorno, no cabe duda de que el hecho de que tenga ruedas será de gran ayuda. Estas camas se mueven con un ligero arrastre, no es necesario cargar con ellas, y tienen la gran ventaja de que, por mucho que las mueva, el suelo no se estropeará como sí puede suceder con las patas de cualquier otra cama.
Su movilidad es también muy útil si tiene una terraza o jardín, ya que cuando llegue el buen tiempo podrá sacarla para relajarse al sol o bien bajo las estrellas. Esta ventaja es fantástica, especialmente si vive en una zona de mucho calor donde se hace prácticamente imposible dormir durante los meses de verano. Aunque tengan ruedas, éstas tienen frenos, por lo que no se moverá mientras duerme… a no ser que quiera dejarla suelta para que sí lo haga.

Habitaciones infantiles

Las camas con ruedas son perfectas tanto para habitaciones de adultos como infantiles, siendo en este último caso especialmente recomendables dada su versatilidad. Si al niño se le cae un juguete debajo de la cama, no habrá necesidad de tirarse en el suelo con el palo de la escoba para cogerlo, simplemente se mueve y se coge fácilmente. Además, ellos podrán manejarse mejor también en una cama así.

Estas camas quedan especialmente bien si las combina con muebles que también tengan ruedas, hoy en día puede encontrar una gran variedad ya que están de moda, y ya se sabe que si algo es tendencia lo fabrican en multitud de diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario