domingo, 8 de febrero de 2015

Nuevo Hotel Restaurant Balandret diseñado por Carlos Serra. Un espacio singular con tradición mediterránea

El Hotel-Restaurant Balandret abre sus puertas en Valencia. Un espacio singular avalado por la trayectoria de la familia Vázquez Navarro, que cuenta con la colaboración del interiorista Carlos Serra del Mercader de Indias, para vestir de tradición mediterránea este nuevo hotel boutique y restaurante de la playa de las Arenas.
El arraigo a la cultura valenciana ha sido el punto de partida para la conversión de tres edificios del Paseo Neptuno en el Balandret, uno de los espacios más trendy de la capital del Turia. Este nuevo concepto de restaurante y hotel boutique rinde homenaje a la huerta valenciana, al famoso cuadro de Sorolla ‘El Balandrito’ y a las famosas bandas de música.
El hotel cuenta con 21 habitaciones de carácter cálido y acogedor con inmejorables vistas al Mediterráneo, consiguiendo que uno se deje atrapar por la magia que desprende el espacio diseñado por Carlos Serra.
Elementos tan enraizados a nuestra tierra como los azulejos, el esparto, los botijos, los capazos de naranjas o las tinajas se entremezclan de manera magistral en los más de 400 m2 del restaurante, logrando crear diferentes ambientes.
La inauguración de este magnífico espacio mezcla la vanguardia en diseño con emblemas de la tierra unidos a la mejor gastronomía, el Balandret nos ofrece aires mediterráneos a la orilla del mar.

Para más información visiten: Hotel BalandretMercader de Indias 
Vía: Infurma