miércoles, 28 de enero de 2015

Vinilos para mamparas de baño

Durante los últimos años hemos visto como las mamparas han ido sustituyendo poco a poco a las cortinas de baño y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ofrecen numerosas ventajas: evitan salpicaduras, aíslan la ducha o la bañera del resto del recinto, conservan el calor generado por el agua…

Hoy en día el mercado ofrece modelos de mamparas de lo más decorativos, algo que no ocurría unos años atrás, cuando las posibilidades eran bastante escasas. Por eso, si hace tiempo que escogió su mampara y ya se ha aburrido de ella o, simplemente, vive de alquiler y no puedes o no quiere cambiarla, tiene una opción muy sencilla para cambiar su aspecto y darle a su cuarto de baño un toque de lo más original. Nos referimos a los vinilos para mamparas de baño, de las que hoy le hablamos.
Un toque de color de manera económica
Si quiere evitar que su baño parezca demasiado frío por culpa de su sosa mampara, le apetece darle un toque de color a la estancia o quiere proporcionar un poco de intimidad a su bañera o ducha, podrá hacerlo de forma sencilla y económica a través de los vinilos decorativos para mamparas, que ofrecen un montón de ventajas. La principal es que podrá cambiarlos cada vez que le apetezca, dependiendo de sus necesidades o, simplemente, de sus gustos.

Ideales para viviendas de alquiler

Sin lugar a dudas, los vinilos decorativos para mamparas le resultarán de lo más útiles si vive en una casa de alquiler, ya que le permiten personalizar el cuarto de baño de manera sencilla. Y es que una vez se vaya, tan solo tendrá que quitarlo para dejar el cuarto de baño tal y como estaba y que el casero no pueda decirle nada. Por supuesto, también son perfectos para renovar el aspecto de la estancia sin tener que hacer obras ni gastarse demasiado dinero. Y es que ya sabemos que el horno no está para muchos bollos en lo que a presupuesto para decoración se refiere.

Todo tipo de tamaños y diseños

Otra de las grandes ventajas de los vinilos decorativos es que podrá encontrarlos en todo tipo de tamaños. Algunas tiendas especializadas, incluso, permiten opciones personalizadas que, lógicamente, le costarán un poquito más caras. Por supuesto, los encontrará en todo tipo de diseños, pudiendo escoger desde paisajes de lo más inspiradores, hasta dibujos súper coloridos y divertidos. Además, son muy fáciles de colocar. Lo único que debe tener claro es que se deben poner en la parte exterior.

Dónde conseguir vinilos para mamparas de baño

Eso sí, lo mejor de los vinilos para baños es que podrá conseguirlos sin necesidad de moverse de casa. Y es que hay un montón de webs especializadas que ofrecen todo tipo de diseños. Por tanto, será muy difícil que no encuentre un modelo que le guste navegando por la red. Una de las webs que ofrece este tipo de productos es tenvinilo.com, que propone una amplia colección para la decoración de las cristaleras de mamparas de ducha, pudiendo encontrar desde modelos más elegantes y sofisticados hasta diseños de lo más divertidos y originales. Lo mejor de todo es que se personalizan el vinilo a medida. También nos gustan mucho las propuestas de zebravinilos.com, ideales para darle intimidad al espacio de la bañera o la ducha, ya que permiten la entrada de la luz pero reducen la visibilidad. Por último, queremos hablarle de comprarpegatinas.com, que ofrece pegatinas y vinilos autoadhesivos con dibujos originales para decorar tanto mamparas como baños y aseos. Además, se trata de pegatinas de calidad.

Vía: Decorablog

1 comentario:

  1. Los vinilos decorativos te permiten cambiar y renovar la decoración de la casa en cuestión de minutos y por muy poco dinero. Hay vinilos decorativos de cualquier temática y se pegan en todo tipo de superficies lisas.

    ResponderEliminar