martes, 20 de enero de 2015

Trait Store: la pescadería Juani se apunta a la moda hipster.

Sant Antoni, el barrio más de moda de Barcelona, tiene un nuevo inquilino en una de sus calles más emblemáticas. Se trata de Trait Store, que toma forma física para encargarse de vestir a los más modernos de la Ciudad Condal.
La antigua pescadería Juani se transforma así en un espacio lleno de estilo al que la diseñadora Miriam Barrio ha aportado un toque vintage e industrial que encaja a la perfección con el catálogo de productos y con el ambiente en general. Dividido en dos partes diferenciadas, el local separa así la zona de venta al público de la superior, que permite encargarse de la tienda online.
La parte inferior, de venta al público, a la que se accede desde la calle, es de estilo industrial a la entrada y se han conservado gran parte de las paredes y techos originales.
Al avanzar en el local se va ganando un diseño más cálido, gracias a elementos como el uso de parquet, papel pintado, vigas de madera, etc., haciendo más acogedora la zona donde se sitúan los probadores.
Sobre la zona más interior se encuentra la parte superior, que es desde la que se gestiona la tienda online. Dispone además de un estudio de fotos para los productos de la web.

Para más información visiten: Trait StoreMiriam Barrio 
Vía: diarioDESIGN

















No hay comentarios:

Publicar un comentario