viernes, 2 de enero de 2015

Sillón Flag Halyard, un clásico del diseño nórdico creado por Hans Wegner en 1950 para PP Mobler

Más de 50 años antes de la Silla One de Konstantin Grcic y su diseño “facetado”, el sillón Flag Halyard de Hans J. Wegner diseñado en 1950 es verdaderamente único en su clase. Fabricado en acero inoxidable macizo, 240 metros desarrollaron la línea de Flag y una piel de pelo largo de oveja es el último lujo relajante fabricado por PP Mobler
“Debemos tener cuidado de que todo lo que no se consigue sea tan terriblemente serio. Tenemos que jugar – pero hay que jugar de una manera seria“- Hans J. Wegner.
A pesar de la apariencia futurista, la idea básica y forma de la silla fue concebida en una calurosa tarde de verano en condiciones bastante triviales. Mientras los niños jugaban en las aguas poco profundas en la playa, Wegner se cavaba a sí mismo en la arena construyendo una silla cómoda para disfrutar de las vacaciones.
60 años después, la PP 225 es, más que nunca hasta la fecha, para las personas conocedoras que buscan autenticidad, lujo y creatividad. Incluso pueden seleccionar la piel de oveja de su sillón Flag Halyard, en la página web de PP Mobler.

Para más información visiten: PP Mobler 
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario