viernes, 2 de enero de 2015

Restaurante Fox Cook & Sound, el nuevo acierto de Cousi Interiorismo

Es nuevo en la ciudad, apenas un par de meses abierto y ya se ha convertido en uno de los lugares de moda en Madrid. El restaurante Fox se perfila como uno de esos sitios donde conseguir mesa en 2015 va a ser poner una pica en Flandes.
Pero como este no es un blog gastronómico no vamos a hablar de su cocina, sino del magnífico trabajo de Cousi, quienes se han encargado del interiorismo.
El inmenso local está ubicado en una de las más céntricas calles de Chamberi, en José Abascal y cuenta con varias salas a cual más sorprendente. Concebida como una casa particular, entramos en un salón british total, con sus chester y maderas nobles por bandera. Lámparas y anaqueles de estilo industrial donde la mesa de billar es un elemento decorativo más ( pero se puede echar una partida ¡eh!)
La siguiente sala es totalmente blanca y aséptica, de estilo minimalista que nos anuncia que es el sitio pensado para comer delicias asiáticas, es decir, la barra de sushi con showcooking en directo.
La siguiente sala es difícil de describir, ya que se produce una mezcla de estilos y tendencias en las que se fusionan, colores azules, plantas, mesas de mármol, grandes ventanales, cuero y terciopelos, punto de Hungría, lámparas años 20, mucho dorado, en una amalgama perfectamente orquestada para conseguir un ambiente cálido que busca el bienestar de los comensales.
Además hay una mesa de DJ y una biblioteca recoleta y acogedora al fondo. También hay una sala privada donde no hay necesidad de que entren los camareros, ya que pueden pasar las viandas por una ventana y que parece perfecta para planear una conspiración o simplemente reunirse sin ser vistos.
La barra de la marca de vodka Absolut, absolutamente moderna con su diseño lleno de aristas y el frontal de cristal haciendo formas geométricas da el punto ecléctico a la decoración.
La joya de la corona y que a buen seguro será un sitio de encuentro en cuanto llegue el buen tiempo es la terraza colonial.

Para más información visiten: Cousi InteriorismoRestaurante Fox Cook & Sound 
Vía: Decoesfera








No hay comentarios:

Publicar un comentario