sábado, 3 de enero de 2015

Paredes de acuarela para decorar su hogar

Si busca propuestas diferentes, que se salgan de lo habitual, le gustará la forma de decorar las paredes que hoy le presentamos. Paredes de acuarela o para ser mas precisos, con motivos de acuarela, así es nuestra propuesta hoy. Una propuesta que no pasará desapercibida y aportará personalidad a su hogar.
Tratamos de mostrarle propuestas de todo tipo, clásicas, modernas, arriesgadas… Decorar las paredes con acuarelas pertenece, sin duda, a ese último grupo. Puede crear llamativos motivos y/o apostar por degradados y efectos tie-dye; pintados sobre la pared o papel tienen cabida en casi cualquier estancia de la casa.
Salón y dormitorio son las habitaciones que mas se prestan a este tipo de motivos. ¿Por qué? Es en estas habitaciones donde solemos disponer de paredes amplias y limpias, sin estorbos; sin muebles o marcos de puertas y ventanas que escondan en exceso la pared y hagan que el motivo se desluzca.
Si está pensando en lo complicado que debe ser crear estos motivos en la pared, desde aquí no vamos a desmentirlo. Pintar con acuarela sobre una pared es algo que solo puede hacer un profesional; pero existen otras soluciones al alcance de todos como el papel pintado. Mucho menos arriesgado y mas limpio.
Los que apuesten por esta tendencia y lo hagan de forma arriesgada, encontrarán en los colores vivos su mejor aliado. Rosas, azules y amarillos encajarán a la perfección en ambientes de estilo moderno. Puede crear con ellos bonitos efectos monocromáticos, degradados y/o manchas. También puede combinar diferentes colores; el acabado de la acuarela siempre fresco acepta muy bien las mezclas.
¿Es atrevido pero no tanto? Olvídese de los colores vivos y apueste por los tonos naturales, tierras y verdes. No quedará tan llamativo pero el efecto mojado de la pared seguirá aportando mucho carácter a la habitación. Además, ganará luminosidad y textura ¡dos razones mas para animarse!

Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario