miércoles, 28 de enero de 2015

Papel pintado imantado para jugar de la diseñadora Sian Zeng

Si está pensando en darle un aire nuevo a la habitación de sus hijos, una buena opción puede ser poner papel pintado en sus paredes para darle el confort necesario y que además quede realmente bonito.
Y si quiere ir un paso más allá, y quiere que las paredes sean también un espacio de juego, puede optar por poner papel pintado magnético de la firma Sian Zeng. Esta diseñadora e ilustradora ha creado unas originales colecciones de papel pintado que permite que los niños creen sus propias historias sobre la pared.
Los papeles van decorados con unos preciosos y sofisticados dibujos en colores muy agradables ideales para las habitaciones del niño o del bebé, y el pack lleva incorporado unas figuritas imantadas que pueden colocarse donde se quiera para que los niños jueguen con ellas.
El papel, que ha sido impreso con tintas eco-amistosas, va instalado sobre un revestimiento magnético, lo que permite colocar las figuritas imantadas donde se prefiera. Los motivos que decoran los papeles están inspirados sobre todo en la naturaleza, con animales y plantas, además de edificios, bocadillos para poner frases o incluso dinosaurios. Una idea diferente y con mucho encanto para vestir el cuarto de los niños.

Para más información visiten: Sian Zeng 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario