sábado, 17 de enero de 2015

”Mons”, un lavabo para los más pequeños

"Mons" es un divertido y encantador lavabo con forma de monstruito pensado para los baños de los más pequeños de la casa. Un espectacular lavabo infantil al que han dado forma los diseñadores Tey Teng Chuan y Romualdo Faura Bernabé. Si su hijo cuenta con baño propio, ya debe saber lo importante que es adaptar los elementos del baño a la altura del niño. Sin embargo no resulta fácil, especialmente porque encontrar elementos adecuados y pensados para los niños es realmente complicado.

Además de contar con un diseño realmente divertido, los lavabos ”Mons” son ergonómicos y también ecológicos. ¡Todo ventajas!

”Mons” contribuye a ahorrar agua gracias a un sistema que integra y es capaz de detectar el movimiento del agua y evitar salpicaduras. Además, también ayuda a ahorrar jabón, ya que ese diente tan gracioso es un práctico dispensador de jabón que, al apretarlo, expulsa justo la cantidad necesaria de jabón. Por otro lado, también se trata de un lavabo ecológico, ya que está fabricado con un novedoso material totalmente biodegradable llamado ”duralmond”.

Para más información visiten: Chuan Tey 
Vía: look4deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario