viernes, 30 de enero de 2015

Mini-piscina para interior y exterior de Ludovica y Roberto Palomba para Kos

Quadrat es una mini-piscina para interior y exterior, con la que los arquitectos Ludovica y Roberto Palomba (Palomba Serafini Associati) continúan su proyecto de “pulir estéticamente los productos deoutdoor, llevando los valores de las bañeras de interior a los espacios al aire libre”. Una bañera para poner en el propio jardín debía ser capaz de focalizar la atención y éste fue el motivo que les llevó a diseñar Quadrat tanto en versión exenta como encastrada.


La primera versión ofrece una escultural geometría que, gracias a la base retranqueada y la tira de iluminación LED, parece estar suspendida en el aire. Al igual que su predecesora, de forma circular, dispone de borde con rebosadero (un depósito interno garantiza un llenado constante y la recirculación automática del agua).
En su uso en el interior,  puede utilizarse tanto en espacios contract y hoteles como en casas particulares, ya que su tamaño ha sido estudiado para que sea fácil de mover y colocar.
Esta mini-piscina, que edita la firma Kosestá equipada con un banco para sentarse o estirarse y tiene una capacidad para 3 o 4 personas. También cuenta con un sistema de hidromasaje ajustable, ofreciendo una selección de diferentes clases de masaje con chorros de intensidad y dirección variables.
Quadrat se fabrica con fibra de vidrio y gelcoat en color blanco, pizarra gris y arena. Además, viene equipada de serie con hidromasaje, hidrocolor y sistemas de calentamiento del agua y de filtración. Puede colocarse en el centro de la sala, junto a la pared o en esquina. Opcionalmente, puede equiparse con ozonizador (generador de ozono) y amplificador bluetooth.
Medidas: 211 x 211 x profundidad 55 cm. Versión exenta: 68 h cm. Capacidad: alrededor de 1.000 litros.

Para más información visiten: Palomba SerafiniKos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario