viernes, 30 de enero de 2015

Jardín Urbano 48 por AK-A

Descripción de los arquitectos. Ubicado en la planta baja del Centro de Arte Contemporáneo Ileana Tounta, Jardín Urbano 48 se abre a un jardín exuberante de 190 m2 que ofrece un paisaje de madera escultórico compuesto por zonas de múltiples niveles de asientos, barras de bar, jardineras y parterres que producen verduras, frutas y hierbas.
Bajo la sombra de los árboles y los paraguas, los huéspedes pueden deambular por el jardín, sentarse en mesas de picnic, sillas de bar, sillones o cubiertas.
El ambiente ligero y casual del jardín se transfiere a los 240 m2 de espacios interiores del restaurante. El principal espacio de doble altura cuenta con una cocina totalmente equipada en la cual comidas de temporada, orgánicas, de origen local son preparadas por los chefs.
La hiedra artificial que cubre todas las superficies y bancos de madera de gran tamaño con vistas al jardín crean un espacio surrealista, que es a la vez un espacio cálido a través de la utilización de cadenas de luces, sillas cómodas de madera, taburetes verdes y mesas amarillas.
El espacio adyacente está envuelto en una pared encalada compuesta de ladrillos en ángulo, y contiene la zona de bar y una mesa de madera 2.50m x 2.50m. La paleta de colores es fresca y limpia (verde lima, verde oliva y blanco, con superficies oscuras de madera y de metal negro marrón) y múltiples patrones se han utilizado en toda la habitación. Todos los accesorios de iluminación fueron diseñados por AK-A.

Para más información visiten: AK-A 











No hay comentarios:

Publicar un comentario