jueves, 29 de enero de 2015

CABRIO, la ventana de tejado que se convierte en balcón en pocos segundos

VELUX ha perfeccionado su modelo CABRIO®, la ventana de tejado que se convierte en balcón en cuestión de segundos, una solución fantástica que nos permite aprovechar al máximo el espacio bajo cubierta y disponer de un balcón para salir al exterior siempre que queramos. El sueño, que muchos de los que vivimos en áticos, hemos tenido en más de una ocasión.
Convertir la ventana en balcón es fácil, solo hay que abrir cómodamente la parte superior de la ventana con una manilla y empujar la parte inferior hacía afuera. Se desplegarán automáticamente unas barandillas con pasamanos integrados formando el balcón. Además, el nuevo modelo dispone de una barra de maniobra con un nuevo diseño más estilizado, que permite girar la hoja para facilitar la limpieza exterior, y aireador con filtro de aire para ventilar la habitación si necesidad de abrir la ventana.
Para un ambiente más confortable, podemos elegir el tipo de cortina que mejor se adapte a nuestras necesidades y que nos permita controlar la cantidad de luz que queramos en cada momento; cortinas plisadas para suavizar la luz, estores o cortinas de oscurecimiento, que proporcionan oscuridad total, si la deseamos, a cualquier hora del día.
La nueva ventana ahora cuenta con triple acristalamiento de máximo aislamiento que protege eficazmente contra las pérdidas de calor y ofrece altos niveles de Eficiencia Energética con etiqueta A**. Si queremos protegernos del sol en verano podemos instalar una persiana exterior, que consigue reducir el calor hasta en un 97%, o un toldo exterior, con el que se obtiene una reducción del calor del 90%.
Para más información visiten: Velux 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario