jueves, 8 de enero de 2015

Aquaclean, el tejido definitivo

Hoy tenemos que hablarle de Aquaclean, un tipo de tejido pensado para que no tenga que preocupase por las manchas que tarde o temprano siempre acaban apareciendo en muebles tapizados como bien puede ser un sofá. ¿Por qué? Pues porque las repele evitando los líquidos y facilita al máximo la limpieza del tejido, que deja de ser un quebradero de cabeza al solucionarse con un simple gesto.
Adiós a las manchas
Da igual que la mancha lleve mucho tiempo viviendo en el tejido que quiere limpiar. Solo hay que frotarla con agua y desaparece como por arte de magia. Como no todas las manchas son iguales y hay algunas más rebeldes que otras, es probable que en algunas ocasiones necesite un poco de jabón neutro para acabar con ellas.
En estos momentos pueden presumir de eficacia. No se les ha resistido ni una sola mancha. Pasteles, salsas, bebidas gaseosas, líquidos fríos y calientes… Todas las pruebas de laboratorio las ha pasado con éxito, incluso las que implicaban eliminar manchas de rotuladores permanentes, que suelen ser de las más complicadas.

Revolución a su medida

En Aquaclean Group trabajan con todo tipo de tejidos, desde su desarrollo hasta su distribución. Por eso han lanzado un innovador tejido para varias aplicaciones como tapicerías para sofás, estores, paneles japoneses… Las opciones de personalización le permiten tener el producto que usted quiera. Lo puede comprobar usted mismo en el simulador de sofás que han habilitado en su página web.

Las telas están disponibles en más de 1.000 tiendas repartidas por toda España. Existe un listado de distribuidores que le facilitará mucho las cosas a la hora de encontrar el decorador más cercano.

Responsabilidad Social Corporativa

No solo se preocupan por las manchas. En Aquaclean hacen todo lo posible para mejorar la sociedad ayudando a las personas más desfavorecidas con acciones de voluntariado y creando puestos de trabajo. Además, destinan parte de sus ingresos a reducir el impacto ambiental de sus industrias, una muestra inequívoca de lo mucho que les preocupa el medio ambiente.

La sostenibilidad de la mayoría de sus marcas está garantizada gracias a la certificación “MADE IN GREEN” adjudicada por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX). Ésta da fe de que todos sus productos han sido elaborados sin utilizar sustancias nocivas.

Para más información visiten: Aquaclean 
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario