viernes, 16 de enero de 2015

Apartamento contemporáneo en el centro de Londres

Una gran mayoría de los proyectos que le mostramos consisten en viviendas modernas que siguen los estilos del momento, como el minimalismo, el industrial o el vintage. Sin embargo, hay personas que no hacen caso de las tendencias y que apuestan por el estilo que verdaderamente va con sus gustos y necesidades.
Así, en estos tiempos que corren aún es posible encontrar viviendas recién reformadas de aires clásicos y contemporáneos. Es el caso de Kensington Place, una residencia privada situada en Kensington, un distrito central de Londres, reconstruida por el estudio de arquitectura Casa Forma.
Una vivienda cómoda para una familia joven
El proyecto que hoy le mostramos, a cargo de Casa Forma, consistía en reconstruir un apartamento de unos 420 metros cuadrados con el fin de adaptarlo a una familia joven en crecimiento de Kensington. Así, entre los principales requisitos se encontraba crear una vivienda cómoda para una familia con niños pequeños que también fuera un lugar adecuado como espacio de entretenimiento.

Un enfoque totalmente contemporáneo
Por otro lado, hay que tener en cuenta que el diseño de Casa Forma también integraba la creciente colección de arte de la familia. Por tanto, vemos como el enfoque es totalmente contemporáneo y clásico, incorporando, eso sí, materiales ricos y la última tecnología. En definitiva, se trata de un hogar único ideal para cualquier familia.

Casa Forma
Casa Forma es una compañía encargada del diseño de interiores de lujo y del diseño arquitectónico para propiedades residenciales, comerciales y de hostelería. Cuentan con un experimentado equipo de profesionales expertos en los campos de diseño decorativo y estructural. Lo mejor de este estudio es que tienen muy en cuenta las necesidades y los deseos de los clientes para realizar un servicio totalmente personalizado.

Para más información visiten: Casa Forma 
Vía: Decoarq












No hay comentarios:

Publicar un comentario