viernes, 5 de diciembre de 2014

Skybell, otra mirilla conectada que te muestra en el móvil quién llama a la puerta

La empresa SkyBell ha puesto a la venta la versión 2.0 de su SkyBell Video Doorbell, que antes vendían bajo el nombre de iDoorCam. Se trata de una mirilla digital que permite mostrar en vídeo quién llama a la puerta en cualquier dispositivo conectado a Internet, y especialmente un terminal móvil inteligente o una tableta.
Para ello la mirilla/timbre/interfono se conecta a la red WiFi de la vivienda y envía la señal de vídeo gracias un nuevo chip inalámbrico y a una nueva cámara con un ángulo de apertura ampliado que permite ver lo que sucede delante de la puerta incluso en condiciones de baja iluminación, gracias a un LED de infrarrojo.
La nueva versión integra un sensor de movimiento, gestión de algunos parámetros como el contraste o la retroiluminación, historial de sucesos y grabación remota de vídeos a un servidor central.
Tiene micrófono y un minialtavoz para poder hablar con los visitantes, e incluso podemos ver dese el móvil lo que sucede en la entrada en el momento que queramos sin esperar a que alguien pulse el timbre. Eso sí, no cuenta con apertura automática de puerta, así que tendremos que levantarnos del sillón para dejar pasar a las visitas.

Precio y disponibilidad

La versión 2.0 de Doorbell está disponible de momento sólo para el mercado estadounidense, a la espera de ver la aceptación del público, por un precio de 199 dólares.

Para más información visiten: Sky Bell