lunes, 15 de diciembre de 2014

SE 8008 LM: cocinas lacadas de SieMatic

Los buenos muebles de cocina tienen que seguir viéndose bellos con el paso de los años, y eso es lo que les ocurre a estas cocinas lacadas de la marca alemana SieMatic, que son capaces de aguantar un uso intensivo sin llegar a perder el encanto del primer día. Estamos antes la colección SE 8008 LM, que está fabricada con unos frentes de armarios SieMatic SQ, es decir con calidad superior (Superior Quality), siguiendo un innovador proceso de lacado que permite la producción de piezas a medida, y fabricadas de una en una.
La serie ofrece una gran flexibilidad en su diseño, y está marcada por una fabricación que también ha tenido en cuenta la sostenibilidad, y que cuenta con el respaldo de la garantía típica de todo lo producido en Alemania. Estos muebles SE 8008 LM con frentes en acabado mate están disponibles en ocho colores diferentes de la gama ColorSystem SieMatic, y en otros 1950 de la colección Individual ColorSystem, y pueden venir provistos de tiradores, o con un sistema de apertura a presión o cierre electrónico.

Del modelo que preside este artículo, hay que mencionar el bello contraste que se ha conseguido entre el blanco de los muebles, y la pared de mármol negro que hay al fondo.

Para más información visiten: SieMatic 







No hay comentarios:

Publicar un comentario