miércoles, 3 de diciembre de 2014

RS Barcelona, en colaboración con el chef José Andrés, presenta RS#Dining table, un futbolín convertido en mesa

RS#Dining table es una mesa poco usual. Es un futbolín convertido en mesa. De hecho, es las dos cosas a la vez: un futbolín y una mesa. En colaboración con el prestigioso chef José Andrés, RS Barcelona presenta un nuevo producto dirigido principalmente al sector hospitality. Toda una experiencia en la mesa.
Este producto nace del encuentro entre la gastronomía y el diseño. El chef de prestigio internacional José Andrés se enamoró del futbolín RS#2 y quiso incorporarlo a su universo culinario, comenzando por sus restaurantes Jaleo de Washington y Las Vegas. Dicho y hecho.
“La RS#Dining table es un ingrediente más, un toque especial en algunos de mis restaurantes“, dice José Andrés.
Es una mesa que llama la atención de los clientes por su diseño y funcionalidad; y que se adapta a cualquier espacio, ya que se puede customizar tanto en medidas como en colores.
RS#Dining table hace que una comida en un restaurante se convierta en una experiencia en la que el juego y el placer de comer se dan la mano. Unas partidas entre plato y plato y la gran final después del postre con alguna copa en la mano para celebrar el resultado. Un buen plan para repetir.
Para interior o exterior. En inox, negro, blanco o rojo. Con sobre rectangular u ovalado. Y en lo que respecta al juego, se pueden personalizar los jugadores a demanda: escoge el sexo de los muñecos, el color de piel, el color de pelo y las equipaciones. Incluso disfrácelos de cocineros, policías, estrellas de rock o del celuloide, enfermeras, curas…

Para más información visiten: RS BarcelonaJosé AndrésJaleo 
Vía: Infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario