domingo, 28 de diciembre de 2014

Mesa auxiliar inspirada en un rompecabezas

Aunque a la hora de decorar un hogar no los tenemos muy en cuenta, los muebles auxiliares pueden llegar a sernos muy útiles, además de decorativos. Por eso, es importante que los tengamos en cuenta en el momento de amueblar cualquier estancia del hogar. En el salón, por ejemplo, las mesas de centro o las mesitas de café son tan funcionales como cualquier otra pieza de mobiliario, así que no dude en hacerse con estos muebles si tiene espacio suficiente.
Para echarle una mano con la elección de la mesa auxiliar, hoy queremos enseñarle un diseño de lo más interesante que posiblemente le gustaría tener en casa.

Inspirada en los rompecabezas infantiles

Como le acabamos de comentar, hoy queremos mostrarle una mesita auxiliar de lo más práctica. Se trata de Schiebepuzzle, una pieza creada por el estudio de diseño alemán Herr M. Lo curioso de esta pieza de mobiliario es que está inspirada en los típicos rompecabezas infantiles.

Espacios perfectos para guardar todo tipo de objetos pequeños

Así, la mesita cuenta con una tapa de varias piezas que se deslizan para dejar a la vista las diferentes áreas de almacenamiento que, como puede ver en las imágenes, son bastante pequeñas. Se trata de espacios perfectos para guardar revistas, botellas, vasos, posavasos, barajas de cartas…

Una mesita bastante ligera

Lo mejor de todo es que, además de ser muy práctica, da la impresión de que es bastante ligera, así que puede caber en salones, lofts, salas de estar y, en definitiva, cualquier estancia donde tengamos cosas pequeñas que necesiten ser guardadas.

Para más información visiten: Herr M