lunes, 1 de diciembre de 2014

La historia y el idílico entorno siciliano inspiran a Gordon Guillaumier en el diseño del nuevo Bistro Manna Noto

El nuevo restaurante Manna Noto, con proyecto de interiorismo llevado a cabo por Gordon Guillaumier, viene a la vida en las amplias y luminosas bodegas del Palacio Nicolaci, justo en el corazón histórico de Noto; un entorno escenográfico e idílico del alto barroco siciliano.



Un nuevo restaurante que se origina a partir de la pasión culinaria del trío Roberta Assolari, Manuela Alberti y el chef Gioacchino Brambilla, cada uno con su propio fondo importante en hostelería y comidas. Manna se centra en la cocina sencilla y genuina muy influenciada por la estacionalidad de los ingredientes de calidad, evocando refinada comida italiana tradicional y regional, especialmente la interpretación de platos locales.

El proyecto de interior diseñado por Gordon Guillaumier es sobrio y elegante. Cuatro grandes estancias con proporciones impresionantes comunicadas entre sí, cada uno con una narrativa y estilo diferente, mezclando iconos del diseño contemporáneo con sofisticadas piezas vintage de mobiliario iluminación. Sobres de mesas de piedra de lava esmaltada, azulejos Caltagirone hechos a mano para paredes y suelos de piedra de la zona, junto con detalles de acero en bruto se aplican deliberadamente para dar a los interiores un cálido ambiente retro y aura informal.

El magnífico patio del Palazzo Nicolaci es un telón de fondo fascinante para comer al aire libre; un escenario perfecto para disfrutar de las noches bajo las estrellas con el olor del jazmín local.

Para más información visiten: Gordon GuillaumierRistorante Manna Noto 
Vía: infurma







No hay comentarios:

Publicar un comentario