jueves, 18 de diciembre de 2014

Espectacular sillón con Bluetooth para escuchar música

Una de las decisiones más importantes que debemos tomar a la hora de decorar un hogar es la elección de los diferentes asientos, especialmente del sofá y los sillones, que serán las piezas que nos proporcionarán comodidad y relajación en nuestros pocos ratos libres.
A la hora de escoger este tipo de muebles no solo deberemos pensar en la estética, sino que es aún más importante el confort que nos puedan ofrecer. Eso sí, lo mejor es que la pieza que escojamos sea tanto atractiva estéticamente hablando como cómoda. Es el caso del sillón que le mostramos hoy, un asiento de lo más atrevido que incorpora funciones de lo más útiles. Se trata de MyClub, una creación de la firma Fama.
Una pieza única y sorprendente
Como le acabamos de comentar, MyClub es un sillón realmente sorprendente, entre otras cosas por su atrevido diseño, que lo convierte en una pieza única. Y es que se trata de una pieza asimétrica que ofrece asiento para dos personas. Eso sí, en él también podrá disfrutar de unas agradables siestas y agradables ratos de tranquilidad, ya que cuenta con espacio suficiente para que pueda tumbarse de forma cómoda.

Ideal para escuchar música

Lo que más nos gusta de esta pieza de la firma Fama son sus extras. Y es que MyClub cuenta con conexión por Bluetooth, por lo que podrá conectar su móvil, su tablet o cualquier dispositivo electrónico que disponga de esta tecnología para poder escuchar música, ya que además viene con unos altavoces incorporados.

Para más información visiten: Fama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario