jueves, 25 de diciembre de 2014

Café Pop-up por PYE

Descripción de los arquitectos. El concepto de diseño se basa en una idea de crear espacio expositivo excepcional para que la gente pase el rato y disfrute de las artes visuales y objetos en un ambiente donde puedan relajarse en el complejo comercial más emocionante del corazón de Bangkok. Cuenta con 200m2, donde se pueden encontrar muebles antiguos, objetos, accesorios de diseño únicos traídos especialmente al café, una selección de libros y fragancias internacionales, etc. Diseñamos este espacio como si estuviéramos en casa. Con una gran superficie dedicada a un restaurante para 60 personas alrededor del área, el café recibe a sus huéspedes como si fueran sus propios amigos donde se sientan a compartir cocina gourmet y bebidas.
Por lo tanto, creamos un café pop-up a través del concepto de arte de instalación "inserción continua" que ilustra ambientes traviesos, divertidos, brillantes, exóticos, y cómodos. Están separadas en 9 zonas: patrón de juego, efectos de arte, La Nueva Tradición, Arte Moderno, Rosa, Mi ícono favorito, Fantastic Clasic, Fiebre de jungla y Biblioteca; cada uno de los cuales ilustran claramente la decoración y el patrón de diseños que reflejan su propia interpretación a través del ojo de nuestro diseñador.
Nuestra planta ilustra una sección áurea o proporción "phi" que se emplea y representa en la conectividad área. Esta solución es una relación matemática común encontrada en la naturaleza que se puede utilizar para crear composiciones agradables, de aspecto natural en el propio trabajo de diseño. El uso de la Proporción Áurea está bien documentada en el arte y el diseño largo de la historia, y puede ser vista en todo, desde la arquitectura hasta los grandes maestros. Mediante la aplicación de una metodología de trabajo similar trajimos las sensibilidades de diseño a este café pop-up de arte conceptual.

Para más información visiten: PYE 




No hay comentarios:

Publicar un comentario