miércoles, 12 de noviembre de 2014

KaiF por FORM

Descripción de los arquitectos. La solicitud de los clientes era abandonar la zona máxima y encajar el diseño de áreas de almacenamiento, walk-in closets y dos baños de tal forma que fuese "invisible a los ojos". De estilo loft.
Planificación de concepto:
Nuestro primer gran paso fue quitar el gran e inútil pasillo de la entrada y abrir de este modo la vista del espacio de la sala de estar principal. Pero decidimos instalar tres metros de "puerta" que, si se desea, se cerraría la parte de entrada con el walk-in closet y el baño desde la sala de estar.
La cocina se combina con la sala de estar, pero visualmente se oculta detrás de un muro de separación, que se puede caminar alrededor de ambos lados. El área del comedor se combina con la cocina y la sala de estar principal. Los dormitorios se mantuvieron casi sin tocar por alteraciones, excepto por el balcón rebajado, que se adjunta a uno de los dormitorios y es adaptada para la zona de trabajo con un escritorio. El cuarto de baño se ha ampliado mediante la adición de una cabina de ducha; el lavabo se amplió y, por lo tanto, la entrada al cuarto de baño es desde el pasillo y no desde la sala de estar.
Aspectos claves:
El cliente tenía un enfoque muy audaz para nuestro trabajo en el interior. No hubo estereotipos implícitos en la obra. Todas las decisiones fueron tomadas de manera concluyente y fácilmente. Y a partir de hoy estas características son muy importantes cuando se trabaja en el espacio de vida.
Decidimos evadir el parquet convencional en la sala de estar principal utilizando microcemento bajo el barniz de poliuretano; el mismo estilo de acabado se utilizó en el lavabo. el microcemento de acuerdo con sus propiedades es permeable; se percibe como una superficie de una sola pieza y no tiene tantas articulaciones como lo hacen los azulejos.
Para muchas superficies de la pared se aplicó el acabado con "formas de vida" del árbol que añade un poco de calor en el interior. Las paredes blancas son el terreno perfecto para todos los elementos en el interior. Un punto crucial es que la oficina de arquitectura FORM en sus proyectos siempre desarrolla casi todos los muebles de forma individual para cada interior. Nos da la oportunidad de alcanzar la armonía máxima de los objetos en el interior.
Una solución interesante era utilizar la natural y antigua piedra de travertino en las paredes del baño en lugar de las baldosas habituales. Sólo en la cabina de ducha se utilizaron azulejos negros. El piso en el cuarto de baño y el techo en la ducha son el macizo parquet de teca de bajo aceite.
Los márgenes de pared en la sala de estar principal de madera contrachapada y chapas de acero inoxidable se han fabricado sobre una base individual (como la mayoría de los muebles) por la empresa ucraniana "Private Enterprise Pashkovsky". El sofá de cinco metros en la sala fue fabricado específicamente para este espacio "Interia" por los fabricantes Ukrainian. Este sofá es tan cómodo que usted simplemente está hundido en el, sobre todo cuando se está viendo una interesante película en una gran pantalla extendida.
Parte de las paredes en el interior de este apartamento originalmente se planificaron para ser dejados con el ladrillo existente. Pero ya que la colocación no era tan "vieja" y agradable se decidió revestir las paredes de forma correcta con ladrillos de "edad" (azulejos clinker belgas hechos a mano de Vandersanden). Se hunden en el baño y también en el lavabo fabricándose individualmente para este apartamento debido a que muchos otros sumideros eran malos partidos debido a sus tamaños y colores.
En cuanto a la pintura sobre la cama en el dormitorio, la oficina FORM decidió no llevar a cabo el lienzo con un marco, colgando la lona en la pared. Se dibuja un bosquejo de las alas y se imprime sobre tela. No hay materiales bodacious y texturas en este interior. No hay dominantes en ella también. Todo es simple y natural. Es relajante, como debe ser en un espacio de vida. Todo el proceso de creación e implementación de este interior fue acompañado por la gran calidad - que "inspira simplicidad".

Para más información visiten: Form












No hay comentarios:

Publicar un comentario