miércoles, 12 de noviembre de 2014

Garaje convertido en un espacio para vivir y trabajar

¿Qué le parece un garaje transformado en un espectacular espacio habitable? Se trata de un proyecto del estudio holandés Hilberink Bosch Architecten situado al sur de los Países Bajos que merece la pena conocer.
Como podrás comprobar usted mismo en las imágenes que le ofrecemos, este antiguo garaje ofrece tanto un espacio habitable como una zona de trabajo y estudio.

Tres amplios niveles de planta abierta
El proyecto que le solicitaron al estudio Hilberink Bosch Architecten consistía en la transformación de un antiguo edificio en ruinas que había sido utilizado como garaje durante mucho tiempo. Como puede ver en las fotografías, los arquitectos crearon tres amplios niveles de planta abierta situados detrás de una fachada de ladrillo. En el centro del edificio encontramos un gran vacío que, coronado por un techo de acero con mucho encanto, se encarga de conectar todos los espacios.

Los diferentes niveles
En la planta baja podemos encontrar las diferentes unidades de trabajo, además de una amplia cocina con comedor incluido que se abre al jardín, situado en la parte trasera de la propiedad. En la segunda planta se sitúa una amplia sala de estar divida en diferentes zonas. Además, la planta cuenta con un ático espacioso que tiene mucho encanto.

Diferentes unidades independientes
Como puede comprobar usted mismo, los muebles y el resto de objetos decorativos han sido cuidadosamente seleccionados y colocados alrededor de la estructura de manera que crean diferentes unidades independientes.

Para más información visiten: Hilberink Bosch Architecten 
Vía: Decoarq






No hay comentarios:

Publicar un comentario