miércoles, 12 de noviembre de 2014

Casa actual y contemporánea en la costa por Collected Interiors

En Cottesloe, la mejor playa de la ciudad de Perth, en Australia Occidental, se encuentra esta casa actual y contemporánea decorada por Collected Interiors. El equipo de interioristas apostó por una paleta cromática a base de toques verdes y azules, tonos cálidos sutilmente combinados con pinceladas frías, para conseguir una decoración que, además de transmitir buenas sensaciones, recordara a la naturaleza, al mar. Pero además, tuvo en cuenta el efecto que la luz natural causaría en ellos. Por eso, las paredes de toda la casa se pintaron en blanco; un tono que refleja la luz y resalta los suelos de madera.
Los tonos azules y blancos, inspirados en el Océano Índico, marcan la decoración de toda la casa. Con esta combinación se lograron ambientes alegres y luminosos, en los cuales tanto la madera como las fibras vegetales potencian el aire natural de la decoración, además de aportar un necesario toque de calidez.
En la cocina, con una armonía de colores, materiales y acabados, se apostó por un estilo moderno y actual, con armarios en blanco brillante, electrodomésticos en acero inoxidable y encimera de color negro. El equipo de Collected Interiors escogió la madera para cubrir el suelo y buena parte del mobiliario, desde los armarios superiores hasta la isla central o los muebles del comedor.
Las telas contribuyeron a definir el estilo de cada uno de los ambientes. Las mejores muestras son los dormitorios, en los cuales el fondo neutro se combinó con telas lisas y estampadas para crear atmósferas envolventes y alegres. Si en unos se apostó por un elegante juego de crudos, tostados y azules en la ropa de cama y complementos textiles, en otro, con dos camas individuales, se recurrió tonos amarillos intensos y pinceladas negras.

Para más información visiten: Collected Interiors 
Vía: Decoratrix








No hay comentarios:

Publicar un comentario