sábado, 15 de noviembre de 2014

Armario con lavabo en su interior La Cabine

¡Visto y no visto! Así es el armario con lavabo en su interior La Cabine, un diseño que está inspirado en los baños de las embarcaciones. De ahí el primoroso trabajo de ebanistería que, junto a su estudiado diseño, ha sido fruto de la unión de la empresa artesanal Le Fonction con Line Art, firma especializada en cuartos de baño. ¡Voilà!
La Cabine está realizada en madera de teca o de roble, aunque se puede elegir entre 8 variedades de madera. Cuenta con un lavamanos de porcelana, que se apoya sobre un mármol de Carrara (hay otras piedras a disposición), y lleva un espejo con los lados abatibles, que forman el corazón del armario. Se completa con tres cajones,dos toalleros, baldas, jabonera, espejos laterales… pero además, cuenta con 3 enchufes, soporte de iPhone y puerto USB. Sus medidas son mide 180 x 210 x 63,5 cm cerrado; y 1160 x 210 x 50 cm abierto.
Presentado recientemente en Maison & Objet, La Cabine ha causado sensación entre los interioristas, que encuentran en este armario una solución para integrar el cuarto de baño dentro del dormitorio, una tendencia muy en boga en los últimos años. De esta manera, la zona de aguas y los utensilios de higiene permanecen ocultos mientras no se utilizan. Y no se preocupen por la toma de agua y los desagües, todo está pensado al milímetro y contemplado en su privativo precio.

Para más información visiten: Le Fonction 
Vía: decoratrix