lunes, 6 de octubre de 2014

Serastone

Serastone es un sistema innovador de revestimientos de paredes que añade un nuevo concepto en la personalización de la decoración al permitir la creación de infinitos diseños.
Con Serastone se puede revestir una pared sin necesidad de hacer obra, sin polvo ni suciedad, de una forma fácil y rápida y con las ventajas de cambiar la decoración cuando y como quiera. Además, las placas que se usan para revestir una pared pueden servir para separar ambientes; al tiempo que permite crear nuevos diseños sobre cualquier tipo de superficie de forma limpia, fácil y rápida de montar y desmontar.
Su sistema de placas con clips se está convirtiendo en uno de los materiales preferidos por arquitectos e interioristas que trabajan en espacios contract como hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas, discotecas…todos aquellos que buscan un elemento diferenciador y atractivo para sus proyectos.
Son elementos muy versátiles ya que pueden cambiarse y montarse de nuevo a partir de las mismas placas, mostrando otra puesta en escena en el mismo lugar y pudiendo añadir nuevos elementos o ampliar los existentes.
Las opciones a elegir son múltiples, desde tabiques verticales, puntos de decoración, extensiones, jardines verticales…
Entre los acabados se puede optar entre materiales como madera, vidrio, textil, piedra natural o la piedra Serastone; en texturas, lisas, ondas, cuadros, puntas de diamante y sobre los más diversos colores y tamaños.

Se pueden aplicar tanto a nuevos proyectos como a proyectos de reformas. La instalación de las estructuras es muy rápida, limpia y sencilla, sin olvidar el hecho de tratarse de un sistema totalmente sostenible y reciclable.
Todo surgió como comienzan los chistes. Cuatro hombres: un americano, un inglés, un francés y un español reaccionaron a la crisis que empezó en 2008 y apostaron por la innovación. Con pocos recursos económicos al principio de esta aventura, se hizo cada vez más potente la ilusión y la fuerza moral que unía un proyecto con una visión particular, un sistema decorativo fácil de poner y quitar que ofrecía muchas posibilidades y con unos materiales que causaran el menor impacto medioambiental. En 2010, comenzaron en Andalucía con la primera línea de fabricación, construyendo el proyecto sobre un modelo social y económico diferente a lo convencional.

Para más información visiten: Serastone
Vía: Dintelo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario