miércoles, 8 de octubre de 2014

Mía, una preciosa estufa modular de pellets para su salón

Aún no han llegado los días de mucho frío, pero llegarán en breve y conviene que estemos preparados para ellos. Estamos acostumbrados a los radiadores y a las chimeneas fijas en una posición.
Es difícil a veces conseguir algo que al mismo tiempo sea funcional, versátil y bonito. Me refiero a algo que nos sirva para calentarnos, pero que al mismo tiempo sea decorativo y que además lo podamos cambiar de posición a nuestro antojo. Pues Sara Ferrari lo ha conseguido con su diseño de Mía, la estufa modular de pellets de las fotos de este artículo, que ha creado para Olimpia Splendid.
No me pueden negar que la estufa es una preciosidad, tiene un aire retro que hace que resulte totalmente encantadora y parece más que perfecta para las tardes caseras de otoño, para reunirse con la familia o para sentarse a solas en el sofá a ver una película o leer un libro. Lo mejor es que además se puede mover y acoplar con otros módulos de mobiliario para crear configuraciones diversas.
Por supuesto está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor combine o contraste con el resto del mobiliario.

Para más información visiten: Sara Ferrari DesignOlimpia Splendid 
Vía: Decoesfera